Colegio de Ciencias y Humanidades ALHER UNAM

Universidad Alher Aragón Bachillerato UNAM

Clave de Incorporación 7952

Plantel Aragón 

SI UNAM

Sistema incorporado a la UNAM (Plan CCH)

En Grupo Educativo ALHER es conocido la preferencia que, entre los jóvenes egresados de Secundaria o Bachillerato trunco, tienen por las instituciones de Bachillerato incorporado a la UNAM, con el fin de ingresar a instituciones de nivel Superior. 


Ante la desmedida competencia que existe en la Zona Metropolitana, instituciones particulares como las escuelas de Grupo Educativo Alher, se preocupan por cumplir con los estándares de calidad y acreditarse en nivel medio superior y en este caso les ofrecemos el siguiente sistema escolarizado incorporado. 

Plan de estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades UNAM

Pertenecemos al Sistema Incorporado UNAM (SI UNAM). El plan de estudios que se implementa en el Bachillerato es el del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la UNAM, con 6 semestres sin seriación de materias, por medio de un aprendizaje participativo y colaborativo, para formar a los estudiantes en las ciencias, humanidades, computación e idiomas (inglés), para continuar una carrera profesional de nivel superior.



Los alumnos egresados de CCH ALHER UNAM

Son jóvenes críticos, analíticos, innovadores, investigadores, informados, apasionados y formados en valores que saben apreciar, practicar y revalorar la cultura, el deporte y la innovación tecnológica. Además, adquieren los conocimientos y habilidades necesarias para continuar sus estudios a nivel superior.

Características

FORMAMOS LÍDERES:


Nuestros servicios

Microsoft
Testing Program
Certificaciones Cambridge English
INNOVAT
Google Workspace for Education
Apple
SI UNAM